miércoles, 2 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN 3,2,1

Buenas a tod@s,
me llamo Abel, tengo 36 años y he creado este blog/e-portfolio como complemento al curso que estoy realizando que lleva por título "Alimentación y nutrición para una vida saludable" del INTEF

Soy maestro de Educación Infantil en una escuela de un pueblo de cerca de Lleida (Alcarràs) aunque yo vivo en Lleida.

Me animé a hacer este curso ya que durante 35 años fui un pésimo comedor, tenía unos hábitos horribles y eso repercutía en mi físico claramente. Gracias a la ayuda de un gran amigo mío nutricionista he aprendido a comer y estoy encantado de haberlo hecho.

Aquí podéis observar el lento pero notable cambio físico que se produjo gracias al cambio de alimentación y a la adquisición de buenos hábitos a la hora de comer.


Podéis seguir en Twitter reflexiones, actividades y muchas más cosas sobre el tema con el hashtag #Alimenta_INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario